El correo electrónico no está muerto, en realidad sigue siendo una de las mejores maneras de encontrar nuevos clientes, hacer más ventas o crear una tribu de seguidores leales. Las pequeñas empresas que operan ya sea en línea o fuera de línea tienen mucho que ganar de marketing formulario de correo electrónico, pero sin embargo, muchos de ellos ignoran que perder muchas oportunidades.

Si usted está usando un sitio web de tienda en línea, blog o servicios de correo electrónico es una buena manera de mantenerse en contacto con sus clientes actuales y una de las maneras más eficientes para convertir a los clientes potenciales a los clientes.

Muchas personas creen que el creciente uso de las redes sociales altera la función de correo electrónico como herramienta de marketing muy poderosa pero esto está lejos de la verdad. Recientes estadísticas de email marketing (Julio 2014) indican que:

44% de los destinatarios de correo electrónico hizo al menos una compra el año pasado sobre la base de un correo electrónico promocional.

7 de cada 10 personas dicen que hacen uso de un cupón o descuento de un correo electrónico de marketing en la semana anterior.

56% de las empresas dicen que planean incrementar el uso de marketing por correo electrónico en 2013

Por cada $ 1 gastado, $ 44.25 es la rentabilidad media de la inversión en marketing de correo electrónico.

¿Cómo hacer crecer su lista de correo electrónico

El núcleo de cada campaña de email marketing es la lista de correo electrónico y tener una lista de correo electrónico de calidad puede marcar la diferencia cuando se trata de conversiones y volver de su campaña. El crecimiento de su lista de correo electrónico lleva tiempo y esfuerzo y los siguientes consejos le ayudarán a hacerlo correctamente.

1. Darles diferentes opciones - Que sea fácil para registrarse

Esta es la primera y quizás uno de los pasos más importantes. Es necesario hacer más fácil para la gente a registrarse a su lista. No hay necesidad de pedir demasiada información (nombre y correo electrónico es suficiente) o tener largas y desordenadas formularios de inscripción.

Trate de hacerlo 'clic single' es decir, la gente entra en su nombre y correo electrónico en el cuadro de registro y haga clic en "Registrarse". Una vez que se confirme su dirección de correo electrónico, que están en su lista.

Si usted quiere tomar un paso más allá también puede permitir que la gente se registre a su lista de correo electrónico usando sus cuentas de redes sociales. Es más fácil para ellos y también te dan para conectar con ellos en los medios de comunicación social.

Incentivos 2. Oferta - ¿Por qué debería alguien inscribirse en la lista?

¿Por qué debería alguien le dará su dirección de correo electrónico, ¿cuál es el beneficio para ellos? Asegúrese de que el beneficio se muestra claramente en la forma / caja de registro. ¿Vas a ayudar con algo, ¿Consiguen ebooks gratis, descuentos para su próxima compra, cupones, etc?

3. Posición de la caja de registro sí importa

¿Dónde se coloca la caja de registro de correo electrónico afecta a la cantidad de personas que registrarán en su lista. Las mejores prácticas incluyen tener la caja de registro:

Por encima del pliegue (es decir, en la parte de la página que es visible sin necesidad de desplazarse)

Arriba barra lateral derecha - si están usando barras laterales luego la parte superior derecha es ideal para la caja de registro de correo electrónico

En la parte inferior de sus artículos - si alguien lee sus artículos hasta el final lo más probable es que les gusta lo que están leyendo y son más propensos a querer leer más de usted.

Pie de página - Otro lugar de alta conversión para el correo electrónico inscripciones es el pie de página. Esto es especialmente cierto para las tiendas en línea y sitios web que tienen una página y no mensajes

Top Homepage - Muchos sitios web populares y vendedores utilizan este método para conseguir más suscriptores de correo electrónico. Tener el formulario de registro en la parte superior de la página principal generará más inscripciones.

4. Darles información sobre qué esperar y cuándo

Dile a tus suscriptores que tipo de información a esperar de usted (mensajes nuevos, infografías, cupones, ofertas, etc) y cuando (cada día, cada semana, cada vez que tiene un nuevo mensaje, etc). Sea honesto y tratar de no prometer algo que no pueda cumplir de otro modo sus esfuerzos de marketing de correo electrónico fallarán.

5. Hágalo personal - Personaliza tus mensajes

Cuando se utiliza un proveedor de software o para enviar los mensajes de correo electrónico de pasar algún tiempo y personalizar los mensajes que salen con cada correo electrónico. Trate de hacer que el proceso de registro fácil e informar a los usuarios de lo que está sucediendo en cada etapa. Por ejemplo, una vez que entran en su nombre y correo electrónico por primera vez, hacerles saber que tienen que confirmar su dirección de correo electrónico con el fin de finalizar el registro.

6. Hacer el texto fácil de leer y escanear y utilizar etiquetas ALT para las imágenes

No hay que esperar que la gente lea su correo electrónico cada vez o que están dispuestos a gastar demasiado tiempo en él. Lo más recomendable es asumir que usted tiene un par de segundos para captar su atención (desde el momento en que ven el correo electrónico) para trabajar en sus títulos y el formato de su correo electrónico para que sea fácil de leer, sino también escanear.

Usar encabezados y párrafos pequeños y si usted decide utilizar imágenes asegúrese de que también establece la etiqueta ALT ya que la mayoría clientes de correo electrónico no muestran las imágenes por defecto.

7. Utilice los medios sociales como el medio para conseguir más suscriptores de correo electrónico

Su sitio web no es el único medio para aumentar sus suscriptores de correo electrónico. Puede usar Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y cualquier otra red social que está utilizando para obtener más correos electrónicos. No tenga miedo de preguntar a sus seguidores a inscribirse en su lista, pero no se olvide de explicar también los beneficios de hacerlo.

8. No exagere y no se rompen sus promesas

Envío de correos electrónicos a nuestros más de lo prometido no generará necesariamente mejores resultados. Si usted se comprometió a enviar un correo electrónico a la semana, entonces no empezar a enviar más, pero crear un resumen semanal vez. Usted puede darles opciones para cambiar sus preferencias de suscripción y obtener más mensajes de usted, pero no romper sus promesas iniciales.

9. Envíalas la información que necesitan para leer en el correo electrónico

Sí correos electrónicos son una gran manera de conseguir más visitantes a su sitio web, pero cuando se ejecuta una campaña de email marketing para aumentar las ventas, que objetivo principal es lograr más conversiones y no más visitas.

Por ejemplo vamos a suponer que usted está vendiendo los cursos en línea y ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico utilizando la lista específica de su blog. En el correo electrónico que usted envía asegúrese de que el suscriptor puede leer todo lo que necesitan sobre el curso en el correo electrónico y que sólo tienen que ir a la página web para realizar una compra o leer opiniones más o precisiones complementarias.

10. La mayoría de los correos electrónicos son leídos en el móvil

No es ninguna sorpresa que:

43% de los correos electrónicos son leídos a través de dispositivos móviles y se espera que aumente a más del 50% a finales de 2013!

39% de los vendedores no tienen ninguna estrategia para el correo electrónico móvil

Las estadísticas anteriores muestran dos cosas importantes, la primera es que sus mensajes de correo electrónico deben ser móviles amable y segundo que es necesario tener una estrategia móvil. Así que, antes de finalizar su campaña de correo electrónico siguiente asegurarse de que se pone a prueba frente a las principales dispositivos móviles (puede usar emuladores móviles para ver cómo el correo se ve en diferentes dispositivos).

11. resultados del monitor y tomar acciones correctivas

Ya sea que usted está ejecutando una campaña de SEO , marketing en medios sociales o campaña de email marketing es importante no "establecer y olvidarse de él", pero para ejecutarlo, monitorear los resultados (tasa de apertura de correo electrónico, haga clic en tasa, tarifa para darse de baja, tasa de conversión, etc ), tomar las acciones correctivas y ejecutarlo de nuevo.

Este es un proceso continuo hasta que obtenga los resultados deseados. A medida que se más experiencia también se puede hacer segmentaciones de mercado y pruebas piloto pre-piloto y aunque en la mayoría de los casos lo importante es llevar a cabo algún tipo de vigilancia y control básico.

12. Mantenga un ojo en sus competidores

Registro en la lista de competidores de correo electrónico y ver cuáles son las técnicas que están utilizando, qué tipo de correos electrónicos que envían, con qué frecuencia, qué tipo de productos que promueven etc Su intención no es copiar o imitar las prácticas de su competidor, pero para asegurarse de que usted están por delante de ellos.

13 Que sea fácil de darse de baja

No trate de ocultar el botón de darse de baja de creer que esto mantendrá a alguien en su lista. Es mejor tenerlos dado de baja en lugar de que usted tiene en su lista de correo no deseado.

14 Crear una estrategia de marketing de contenidos para sus campañas de email marketing

Usted debe borrar algunos conceptos básicos acerca de las estrategias de comercialización. Comercialización de contenidos no es el mismo que el social media marketing no y ciertamente lo mismo que un marketing por correo electrónico. Por el contrario su campaña de marketing por correo electrónico tiene que tener una estrategia de marketing de contenidos es decir, qué tipo de contenido para entregar por correo electrónico y cuándo entregarlo.

En palabras simples hacen un plan sobre qué contenido tipo se va a enviar en los próximos meses y asegurarse de que tiene un propósito y significado, también puede utilizar algunos de los consejos de marketing de contenido para hacer su contenido más interesante para sus suscriptores.

15 Utilice el correo electrónico para hacer venta cruzada y vendiendo

Si no se ha registrado con Amazon.com, asegúrese de que lo hace y ver lo que están haciendo con sus estrategias de marketing por correo electrónico. Cuando ve un producto en Amazon, usted recibirá un correo electrónico en unos pocos días con sugerencias similares y con la compra de un producto, usted recibirá un correo electrónico con más productos para comprar.

Tal vez usted no tiene los medios para hacer este tipo de análisis, pero si se llega a conocer su lista mejor, usted también va a entender a sus clientes y de nicho.

16. Incluya sus perfiles de redes sociales en el correo electrónico, así

Ya he mencionado que usted debe usar los medios sociales para hacer crecer su lista de correo electrónico, pero también debe utilizar sus boletines de noticias como una forma de hacer crecer sus perfiles de redes sociales. La manera más simple y efectiva es agregar los botones de medios sociales en su boletín de noticias para que sus suscriptores pueden compartir el contenido, sino también conectarse con usted en las diferentes redes sociales.

La mayoría de los errores de marketing de correo electrónico comunes realizadas por los propietarios de pequeñas empresas

Además de que los consejos anteriores que le ayudarán a aumentar su conteo de abonados, también se puede aprender de los errores de otros y obtener mejores resultados al evitar estos errores comunes que cometen los propietarios de pequeñas empresas.

17. No tener una lista de correo electrónico en el primer lugar

Esto es una tontería, incluso decirlo, pero el primer error de marketing de correo electrónico no es tener una lista en el primer lugar! No hay absolutamente ninguna excusa para no mantener una lista de correo electrónico para su negocio en línea o sitio web.

Si usted está leyendo esto y no tienen lista de suscriptores de correo electrónico, sin embargo, ahora sabemos que lo primero que debe hacer después de leer este artículo.

18. Tener una lista pero no el envío de boletines de noticias

Segundo error, para mantener una lista y recoger los correos electrónicos de los clientes, pero nunca les envía un boletín de noticias o de correo electrónico. Este es quizás el error más común que he visto todos estos años y la excusa es siempre la misma: "Estábamos planeando para enviar un boletín de noticias, pero nunca lo hizo".

No hay excusas, usted tiene muchos beneficios a obtener de la comunicación con sus clientes o lectores, y si usted no puede hacer que contratar a alguien para que lo haga por usted.

19. No ofrecer incentivos para inscripciones

Si usted tiene un sitio web de contenidos impulsado el incentivo para registrarse es el contenido en sí, pero si usted está vendiendo productos o servicios, entonces puede que tenga que dar algunos incentivos (por ejemplo, descuentos, ofertas especiales) para alguien que inscribirse.

No tomar el tiempo para pensar acerca de incentivos y otras maneras de aumentar su lista de correo electrónico es una de las principales razones para no obtener un buen retorno de su inversión.

20.-Emails de compra de otras fuentes

Accesos directos no traen resultados - esto es cierto para casi todas las actividades en línea. Si usted piensa que usted puede tener éxito mediante la compra de mensajes de correo electrónico de algún sitio en Internet, entonces están equivocados. Trate de hacer crecer su lista de correo electrónico de forma natural y el uso de técnicas de sombrero blanco y no te metas en problemas con la compra de listas de correo electrónico o falsas esperanzas.

21. No pedir verificación de correo electrónico

Es un paso extra, pero lo que es importante para el éxito de marketing por correo electrónico es la calidad de su lista de correo electrónico y no la cantidad. Mejor pedir la verificación de correo electrónico y obtener menos suscriptores en lugar de no usar la verificación y ser cargado con cuentas de correo electrónico inactivas.

22 Si no se siguen las prácticas recomendadas para el envío de los mensajes de correo electrónico

Cuando usted desea enviar correos electrónicos masivos que necesita para seguir las mejores normas y prácticas de lo contrario será considerado un spammer.

Por ejemplo, usted necesita tener su dirección en el correo electrónico junto con un botón para darse de baja, es necesario recordar a los abonados cuando usted consiguió su dirección de correo electrónico y usted necesita enviar tanto un HTML y texto sólo versión. Estos son sólo algunos ejemplos, su proveedor de correo electrónico debe ser capaz de guiarlo a través del proceso.

23 No utilice un vendedor para el envío de correos electrónicos masivos

Es un error tratar de enviar mensajes de correo electrónico sin necesidad de utilizar un proveedor. Muchas personas piensan que pueden usar Outlook o Gmail para enviar correos electrónicos masivos, pero esto está lejos de ser recomendado. Como se ha explicado anteriormente, hay muchos riesgos involucrados y es mejor utilizar un servicio profesional que le protegerá de cometer errores. La mayoría de las empresas de marketing de correo electrónico tienen paquetes gratuitos para las pequeñas empresas por lo que el costo no es un problema.

24. No hacer pruebas A / B

Una campaña de email marketing es lejos de ser estática. Además de monitorear el rendimiento que también debe hacer varias pruebas y averiguar cuál de ellos producen mejores resultados. Algunos ejemplos de pruebas que se pueden realizar:

Tiempo para enviar mensajes de correo electrónico - ¿Qué hora / fecha se convierte mejor

Posición de la caja de la inscripción - ¿En qué posición de la caja de la muestra-para arriba trae más suscriptores

Tipo de correos electrónicos - Haz correos electrónicos de civil se desempeñan mejor que los correos electrónicos con más texto, encabezados, imágenes, etc

Títulos Tema - ¿Qué títulos tienen las tasas más grandes abiertos (títulos largos vs títulos cortos etc)

El uso de imágenes - Cuando utilice imágenes en el correo electrónico no se producen más clics?

25. No pedir a los usuarios que añadir a su lista de contactos

Por último, pero no menos importante, que no es malo para pedir a sus suscriptores para agregarle a su lista de contactos. Esto se asegurará de que sus mensajes de correo electrónico no será considerado como spam y que aumente el número de personas que reciben sus correos electrónicos.

Conclusión

Según una estadística hay más de 3,6 mil millones cuentas de correo electrónico en 2013 Casi todo el mundo en línea tiene una dirección de correo electrónico y sigue siendo una de las maneras más eficaces para contactar y relacionarse con sus clientes. Las pequeñas empresas deben tener una estrategia de marketing por correo electrónico y tomar ventaja de los muchos beneficios de una campaña exitosa tiene para ofrecer.

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