El email se ha convertido en una de las maneras más fáciles para las empresas para llegar a sus clientes. Costo-efectividad, ser compartido y la velocidad de la entrega de mensajes han hecho campañas por correo electrónico un componente fundamental de las estrategias de marketing mayoría de las empresas.

Sin embargo, con la creciente popularidad de marketing por correo electrónico llega un mayor riesgo de que los mensajes se bloquearán desde las bandejas de entrada de sus clientes.

Infogroup, un proveedor de datos de negocios y soluciones de marketing, ofrece 10 consejos para ayudar a pequeñas empresas a crear campañas de email marketing de éxito:


Orientación: Para obtener la mejor respuesta de una campaña de correo electrónico, asegúrese de segmentar a su público. Esto ayuda a dividir a sus clientes sobre la base de ciertas características.

Claro y conciso: Al enviar correos electrónicos a los clientes actuales y potenciales, asegúrese de que el contenido es claro y conciso. La oferta debe ser prominente y fácil de entender.

Llamado a la acción: Los mensajes de correo electrónico debe tener una llamada a la acción que es clara y evidente. Crear un sentido de urgencia. Una "fecha final oferta" puede ayudar a impulsar una acción inmediata.

Diseño de respuesta: Es muy importante que usted crea mensajes de correo electrónico que se ven igual de bueno cuando se abre en un dispositivo móvil como en un navegador Web. Diseños Responsive proporcionan una mejor experiencia para cada dispositivo en el que se ve la campaña.

Líneas de asunto Fuertes: La línea de asunto debe atraer al destinatario a abrir el correo electrónico y aprender más, así como la promoción de un sentido de urgencia.

Líneas de asunto Corto: Límite sujeto líneas a menos de 50 caracteres. Ya las líneas de asunto pueden quedar cortado en la bandeja de entrada del destinatario.

Las páginas de destino: Antes de enviar los mensajes de correo electrónico, evaluar página de destino de la campaña para la eficacia. La página de destino debe imitar la oferta se destaca en el correo electrónico y tienen la misma apariencia.

Analytics: Para sacar el máximo partido de la campaña, es importante hacer un seguimiento en múltiples niveles. Disponer de mecanismos para realizar un seguimiento tanto de las ventas y conversiones generadas a partir de la campaña.

Múltiples mecanismos de llamado a la acción: Además de una página de destino, proporcionan un número de teléfono como una forma alternativa para que los clientes responden.

Múltiples toques: enviando el mismo mensaje varias veces aumentará la conciencia de marca y los resultados. Sin embargo, la línea de asunto y el contenido creativo debe ser diferente cada vez que el mensaje se envía.

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