Campañas por correo electrónico han seguido creciendo en popularidad entre las empresas de todos los tamaños, y es fácil ver por qué. Con un solo clic, un correo de la empresa puede proporcionar valiosa información, cupones y ofertas para nuevos y antiguos clientes, impulsando así a numerosas visitas al sitio web y las ventas. El truco, por supuesto, es conseguir clientes para enviar sus mensajes.

"El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing digital más eficaces y rentables, pero siempre hay espacio para mejorar y capitalizar las tendencias emergentes",  "Temas líneas son sin duda el componente más crítico de cualquier campaña, ya que son lo primero que la gente ve en su bandeja de entrada, y lo que ellos consideran la hora de tomar la decisión de abrir o destrozar un correo electrónico."

Mantenga el corto línea de asunto. La mayoría de los consumidores reciben mensajes de correo electrónico en sus dispositivos móviles, y Retención de Ciencias encontró que los clientes abrir y leer el 35 por ciento de los mensajes de correo electrónico sobre la marcha. Una breve, concisa línea de asunto es ideal para las estrategias de marketing móvil, como la mayoría de los teléfonos inteligentes sólo muestran las primeras palabras del asunto del correo electrónico. Según el estudio, de seis a 10 palabras es la duración óptima: los consumidores se abrieron el 21 por ciento de los mensajes de correo electrónico con esta longitud sujeto, mientras que las líneas de asunto con 5 palabras o menos (tasa de apertura del 16 por ciento) y de 11 a 15 palabras (14 por ciento) no funcionar tan bien.

Incluya el nombre del destinatario. Gente abrieron 2,6 por ciento más de mensajes de correo electrónico que incluyen primero el nombre del destinatario que aquellos sin un nombre. Utilice el código de su correo electrónico de la plataforma de marketing para generar una línea de asunto personalizada que atraerá la atención de los destinatarios y comprometerlos con su correo electrónico.

Utilice la cultura pop. Mientras que usted puede no querer abusar de esta táctica, incluyendo los bits oportunos y relevantes de la cultura pop en su línea de asunto podrían mejorar sus tasas de apertura. Gente abrieron correos electrónicos con asuntos que hacen referencia a títulos de películas y letras de canciones con más frecuencia que aquellos con líneas más tradicionales sujetos.

Evitar la sobrecarga de la bandeja de entrada. Encontró que las campañas de correo electrónico de sitios de venta de flash, que utilizan líneas de asunto de 20 palabras o más, consistentemente un rendimiento inferior en comparación con las campañas de otras marcas. Además de escribir los temas largos, marcas de venta de flash normalmente envían mensajes de correo electrónico cuatro a ocho veces por semana, lo que explica sus bajas tasas de apertura. Pegue con dos a cuatro correos electrónicos por semana para evitar las inundaciones bandejas de entrada de sus clientes.

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