-->

VICIDIAL Marcador Predictivo o (Automatico) para Call center


Predictive Dialer tecnología surgió a raíz de los centros de llamadas en busca de formas más eficientes para servir a sus clientes. La metamorfosis del marcador telefónico automático ha experimentado cambios de un sencillo diseño cliente / servidor a un software basado marcador automático con una funcionalidad robusta.

En el medio de esta popularidad se encuentra el sistema de teléfono vicidial, que es un conjunto de programas que interactúan con otros sistemas. El marcador Vicidial es parte de una suite de software de centro de llamadas para gestionar las llamadas entrantes y salientes.

Funciones VICIDIAL como un marcador automático de llamadas (ACD) para las llamadas entrantes a un centro de llamadas, así como un marcador telefónico de salida para el lugar y agentes remotos. Características de Message Blaster y teléfono funcionan muy bien con este sistema en relación con otros sistemas de legado marcador.

Las empresas pueden aprovechar al máximo el sistema de teléfono de marcación VICIDIAL que permite a los usuarios configurar el software de centro de llamadas en cualquier lugar. Los centros de llamadas pueden operar de manera eficiente y efectiva desde cualquier parte del mundo a través de este tipo de conexión. La integración de la tecnología tradicional de VoIP y TDM permite un ambiente de trabajo sin problemas.

La integración de marcación automática del marcador telefónico con una amplia gama de sistemas heredados CRM se traduce en más de 700 instalaciones en más de 70 países de todo el mundo. Con estos sistemas marcador, los usuarios pueden apreciar una serie de características importantes para crear un entorno de trabajo productivo. Estas características de este sistema de marcación predictiva incluyen:

Selección de manejo de llamadas para las llamadas entrantes, salientes y mezclado
 Agente de control predictivo y marcando emisión
 Interfaces basadas en Web
 La operación remota de los agentes
 Totalmente compatible con las regulaciones del FTC
 3-way llamada función
 Agente de sólo devoluciones de llamada programadas
 No hay costo por licencias de software
 Compatible con VOIP y líneas telefónicas
 Compatible con grandes entornos de centros de llamadas
 Grabación de llamadas
VICIDIAL marcador predictivo es un sistema de tecnología avanzada que ayuda a los agentes de call center con tareas y responsabilidades diarias. El sistema no sólo ayuda con el manejo de las llamadas sin problemas, pero también muestra fácil de leer guiones, y los datos del cliente sobre la base de la campaña mientras que los agentes hablan con los clientes.

Un marcador automático de llamadas envía disponibles en vivo a los agentes que aumenta la productividad. Muchas empresas se benefician de esta ventaja con una campaña diseñada para trabajar con un marcador automático predictivo utilizando un algoritmo de marcación.

Las características no encontradas en otros marcadores automáticos son comunes con este sistema, el marcador automático de teléfono llama a los clientes mediante el uso de cualquiera de un mensaje pregrabado o dirigiendo las llamadas a un agente en vivo. Las llamadas caídas son redirigidos a un buzón de voz cuando un agente no está disponible y las empresas pueden seleccionar la música a las llamadas de los clientes del parque durante una campaña.

Tener un marcador automático predictivo ofrece una flexibilidad ilimitada para centros de llamadas para funcionar en un mercado global. La amplitud de funcionalidad y escalabilidad hace que este sistema marcador automático fácil de estandarizar sobre la base de campañas de llamadas. Ventajas abundan con la posibilidad de configurar peticiones de devolución y el enrutamiento de las llamadas salientes. Las funciones wrap-up con este marcador telefónico ofrecer a las empresas una ventaja sobre la competencia.

Dialers Auto no reemplazan los agentes, sino que existen para mejorar la productividad entre las campañas de llamadas. Acceso a soporte VICIDIAL ayuda a los clientes la facilidad de marcación automática, lo que lleva a una satisfacción general con la tecnología y el resultado resultante de la campaña.

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment