-->

Como poner un Pequeño Call center


Como poner un Pequeño Call center
Muchas compañías están invirtiendo en centros de llamadas o call center, que son entidades que emplean a un grupo de apoyo al cliente para manejar mediante vía telefónica las preguntas y preocupaciones de los clientes de la empresa. Debido a que las empresas grandes y pequeñas se están dando cuenta de los beneficios de contar con centros de llamadas, iniciar un negocio de call center puede ser una empresa muy lucrativa. Veamos que pasos son necesarios para implementar una:
1. Se debe realizar un estudio de la industria de call center.  El Internet es un buen punto de partida. Se debe consultar con los actuales propietarios de centros de llamadas, además de la posibilidad de tercerizar con empresas transnacionales de call center. También debe examinar los tipos de call center que podrías establecer.
2. Determinar los permisos y licencias requeridos para cumplir con las regulaciones estatales. El requisito para obtener una licencia de negocio puede variar de acuerdo a la localidad donde se encuentre. Visite el sitio web de su estado o póngase en contacto con el funcionario correspondiente para obtener esta información.
3. Compare los precios de los equipos y servicios tales como Internet y teléfono.
4. Vuelva a evaluar las similitudes y diferencias entre los cuatro tipos básicos de centros de llamadas (en casa, subcontratatista, de llamadas entrantes y salientes) y decida cual se ajusta a las necesidades de su empresa.
5. Defina la estrategia de su empresa y los métodos para medir la productividad, calidad, satisfacción de clientes y empleados. La contratación de una empresa externa que proporciona los servicios que controlan estos aspectos de su empresa puede proporcionar un beneficio a largo plazo.
6. Crear un plan de negocios. Resuma las metas de su negocio, las necesidades financieras, de logística y el plan de dotación de personal.
7. Elige un mentor de negocios.
8. Asegurar el capital para iniciar su negocio. Si no puedes proporcionar los fondos de tu propio bolsillo, los bancos y las agencias patrocinadas por el gobierno son un buen recurso. Antes de comenzar la búsqueda de fondos, debes crear tu presupuesto y decidir sobre la cantidad adecuada para solicitarlo. También se puede obtener el capital de fuentes un poco más cercanas de casa, como amigos o familiares.
9. Seleccione una ubicación. Esta decisión puede marcar la diferencia entre una empresa y otra de mejor desempeño. Si va a realizar negocios desde su casa, consulte a para obtener información sobre los códigos de ciudades y si son o no permitidos para los negocios basados en el hogar. Si vive en una zona gobernada por una z de propietarios, consulte con la directiva para saber si este negocio es permitido en su vecindario. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad exclusiva para su negocio, contrate a un agente de bienes raíces que se especializa en propiedades comerciales.
10. Obtener clientes.  Hay varios métodos de probada eficacia para atraer a los clientes. En el caso de un negocio call center, la creación de redes es un sistema que puede proporcionar esto sin problema. Muchas ciudades ofrecen eventos de networking gratuitos o de bajo costo patrocinado por las Cámaras de Comercio locales.
11. Obtener las licencias y permisos requeridos. Muchos de los trámites ahora se pueden realizar de forma online.
12. Compre e instale los equipos. Asegura los servicios de Internet y teléfono. Observa a los contratistas de tecnología en su tarea de configuración de equipos.
13. Contratar y capacitar al personal. Este paso no debe ser tomado a la ligera. Realizar verificaciones de antecedentes de los candidatos seleccionados es una manera ventajosa para ayudar en la elección de los empleados de alta calidad. Si no desea realizar esta investigación, considera contratar a una agencia de empleo.
14. Comienza a funcionar.

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment