-->

Hispanos en Estados Unidos Consumidores reales datos para Marketing



Negocios de Habla Hispana
Con la lista de visita de encargo-Selección de habla española, que se pondrá en contacto empresas que identifican el español como su idioma principal. El propietario de la empresa ha comprado productos de un anuncio en español o telemarketing oferta o ha indicado el español como su idioma principal en su registro de empresas. Las empresas existentes son en español negocios que han existido, pero han hecho una compra o se han verificado teléfono en el período de tiempo especificado.

Registrados: 484.341 Total activo


Iglesias Hispanas
Estas iglesias correo de respuesta directa, de la Lista Iglesia Tri-Media, han indicado que tienen un ministerio españoles, han comprado recursos en español o tener un apellido hispano. Iglesias en áreas predominantemente hispanas también se puede seleccionar - basado en datos del censo 2000. Esta lista es la dirección corregido varias veces al año y se deduped su exactitud.

Registrados: 16.974 Total activo


LA BUENA VIDA - Los consumidores hispanos al por menor
Los compradores hispanos al por menor son un objetivo prioritario ya que su poder adquisitivo está creciendo en los Estados Unidos por menor Los compradores hispanos se han convertido en los principales objetivos de las compras en línea cupones, y la creación de tráfico al por menor .. Estos compradores minoristas hispanos han registrado tanto para las promociones dentro de las tiendas al por menor y en los sitios web. Áreas de interés gama comercial de prendas de vestir y del hogar a las tiendas de comestibles, todas ubicadas en diversos sitios de la especialidad. Esta segmentación hispano compradores al por menor permite a los comerciantes la posibilidad de identificar los hispanos de origen también. Estos compradores y los compradores son consumidores hispanos promocionalmente sensibles que también son uno de los grupos más leales de los consumidores. Estos compradores hispanos responden muy bien a los cupones, descuentos y programas de fidelización / ofertas. Esta base de datos está disponible en la dirección de correo electrónico 100%.

Registrados: 5.000.000 Total activo


Amerilist Viva la Comunidad Hispana
AmeriList Poder VIVA comunidad hispana le permite comunicarse con más de 3 millones de hispanos altamente sensible que puede ser objetivo sobre la base de la situación socioeconómica, preferencia de idioma, y ​​las categorías de nivel hispanidad. Estos opt-in 100% por email consumidores hispanos están deseosos de recibir información de los anuncios publicitarios de 3 ª parte y han proporcionado información detallada sobre su comportamiento de compra y los patrones, los intereses y las preferencias de estilo de vida.

Registrados: 5472199 Total activo


HISPANIC Magazine
Estos ricos, poderosos y biculturales lectores confían en HISPANIC Magazineto mantenerlos al tanto de los acontecimientos del día a día en la vida de influyentes líderes hispanos y personalidades que han llegado a la cima. Los abonados a HISPANOS hombres ejecutivos Magazineare y mujeres, edad 35 + que son dueños de una casa y los padres con un ingreso promedio de houshold $ 85.000. Magazinesubscribers HISPANOS debe responder bien a las ofertas de: viajes, finanzas, familia, entretenimiento, ropa, boletines dirigidos, los museos de recaudación de fondos, y las artes.

Registrados: 116.317 Total activo


Hispanic American Masterfile
El hispano americano Masterfile se puede utilizar en combinación con opciones disponibles para crear una lista personalizada hizo que mejor se adapte a la oferta de Mailer. O elegir entre las listas altamente apuntadas desde dentro de la base de datos hispana estadounidense que también se puede combinar con cualquier selección (s) para asegurarse de que la oferta llegue a clientes potenciales y sensible.

Registrados: 12.786.736 Total activo


Los hispanos que viven en Estados Unidos
Los hispanos que viven en la base de datos de Estados Unidos representa alrededor del 31% de la población que vive en Estados Unidos. Los hispanos que viven en Estados Unidos son la minoría étnica de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con un poder adquisitivo estimado al principio 1 billón de dólares en 2050. Usted puede aprovechar que el ingreso disponible por encargo creciente focalización hispanos que viven en Estados Unidos por ingresos y estilo de vida, preferencia de idioma, los intereses sociales, e incluso las preferencias de productos. Los hispanos que viven en la base de datos de Estados Unidos proviene de nuestro VoterBase, y en línea en QuePasa.com / encuesta, Telemundo.com / encuesta, y Corazon.com El, así como una multitud de do-it-yourself ladrillo y mortero de las ubicaciones.

Registrados: 14.000.000 Total activo


Índice hispano
Esta base de datos empresarial propietario enlaces de información, tales como los ingresos y la clasificación SCIAN de los negocios, con un valor estimado en casa, ingresos, y más de 200 atributos demográficos. Se utiliza con el Indicador hispano y el índice, crea una poderosa herramienta para la orientación de su comercialización directa específicamente para los propietarios de negocios hispanos en sus residencias, en las que tienen más probabilidades de atraer su atención con su mensaje.

Registrados: 16.000.000 Total activo


Contadores hispanos
Esta Lista de Contadores son hispanos según su origen étnico. Pueden ser seleccionados por los hispanos de habla española o de cualquier tipo particular de grupo étnico hispano, incluyendo una amplia variedad de países. Selecciones de estilo de vida son también puesta la lista perfecta para cualquier persona en busca de cualquier tipo de Contadores hispanos

Registrados: 7.489 Total activo


Los compradores hispanos Lista de pedidos por correo
Esta es una lista de compradores hispanos de pedidos por correo según su origen étnico. Pueden ser seleccionados por los hispanos de habla española o de cualquier tipo particular de grupo étnico hispano, incluyendo una amplia variedad de países. Selecciones de estilo de vida son también puesta la lista perfecta para cualquier persona en busca de cualquier tipo de compradores hispanos de pedidos por correo.

Registrados: 221.481 Total activo


Profesionales Hispanos de Statolutions
Objetivo Profesionales Hispanos ya sea en su casa o domicilio social. Los hispanos son una población étnica y racialmente diverso. La población latina se compone de los mexicano-americanos, puertorriqueños, cubanos, salvadoreños y dominicanos. El número de empresas propiedad de hispanos está aumentando dramáticamente. Aproximadamente el 43% de las firmas de propiedad hispana operan en la construcción, apoyo administrativo, manejo de desechos y servicios de remediación, así como otras empresas, como los servicios personales y reparación y mantenimiento. Venta al por menor y al por mayor comercio representa el 36% de los ingresos de negocios de propiedad hispana.

Registrados: 13.606.530 Total activo


DHL propietarios de negocios hispanos
El DHL HISPANIC BUSINESS archivo PROPIETARIOS permite a los comerciantes para llegar a un público excepcional de correo directo perspectivas propietarios de negocios en la comunidad hispana de rápido crecimiento, que son los principales encargados de adoptar decisiones de compra.

Registrados: 291.675 Total activo


2008 Elección: Los votantes hispanos
Estos votantes hispanos, tanto demócratas, republicanos e independientes, candidatos liberales, apoyo moderado o conservador y las causas que están en consonancia con sus creencias políticas propias. El bloque de votantes hispanos está sopesando las posiciones de cada candidato y la evaluación, incluso hasta el último momento en la cabina de votación, los candidatos policital son dignos de su voto. Sus anuncios publicitarios políticos tienen la oportunidad de influir en esos votantes hispanos hasta el último momento posible. Recomendaciones de uso: Las apelaciones de recaudación de fondos para el desarrollo democrático / liberal ofertas políticas y Ofertas políticos republicanos / Conservador, causas hispanas, bienestar de los niños, causas religiosas, Derechos Humanos, Bienestar Animal, llamamientos humanitarios, Apelaciones Ambientales, recaudación de fondos de salud, suscripciones, libros y Clubes Continuidad, étnicos relacionadas con Ofertas, Ofertas de Familia, y recaudadores de fondos públicos de televisión

Registrados: 155.254 Total activo


Hispanoamericanos Postal y Correo Electrónico
Alcanza más grande y de grupo étnico de Estados Unidos en crecimiento. Objetivo responden los consumidores hispanos y latinos a ampliar las oportunidades de negocio y generar un mayor retorno de la inversión. Personaliza tu selección de compradores hispanos por país de origen, la edad, el ingreso familiar, la presencia de los niños, o situación financiera. Esta audiencia ha respondido a cliente ofrece van desde revistas, libros y productos educativos para ropa, música, regalos, seguros, telecomunicaciones mejoras para el hogar, y muchos más.

Registrados: 8,026,289 Total activo


Hispanos estadounidenses propietarios de ordenadores y de las multitudes
Un producto de Worldatabase II. Los consumidores de los propietarios de ordenadores hispanoamericana y lista de correo para los compradores son los principales objetivos para una gran variedad de ofertas. Estos hispanos sensible ha adquirido una amplia gama de productos. Estos consumidores son surfistas activos web y se sienten cómodos en el mundo de las compras en línea de investigación, y la comunicación por correo electrónico. Llegar a la computadora más sensible poseer los consumidores dentro de la comunidad hispana. Estos hombres y mujeres hacen compras frecuentes, por correo, casi el 40% ha realizado varias compras en los últimos tres meses, lo que indica que son activos usuarios de tarjetas de crédito. Más del 70% de los hispanos son dueños de sus propias casas.

Registrados: 413.492 Total activo


Hogares Hispanos 
ACCULIST ha identificado 14 + millones de hogares hispanos de los hogares hispanos de Estados Unidos reciben un promedio de 50 piezas de correo directo por año, en comparación con 500 o más en la población general. Los consumidores hispanos no son tan hastiado como el mercado en general y son mucho más propensos a leer y responder al correo directo. Los datos demográficos indican que el correo directo es el único medio eficaz de la comercialización para acceder a este mercado lucrativo

Registrados: 16.837.825 Total activo


EMSI Ejecutivos de Negocios Hispanos lista
Con la EMSI HISPANIC BUSINESS ARCHIVO EJECUTIVOS, los comerciantes pueden dirigirse a un público ideal de las perspectivas de correo directo - los dueños de negocios y ejecutivos altamente influyentes en las empresas de menos de 100 empleados.

Registrados: 641.960 Total activo


Votantes Influyentes (influyentes votantes hispanos) (E-Tech)
El "Votantes Influyentes (influyentes votantes hispanos)" La carta contiene profesionales con alta renta. Estos "Votantes Influyentes (influyentes votantes hispanos)" son las personas que creen que sus voces pueden promover el cambio dentro de la comunidad. Nuestra base de datos EthniCenter seleccionado estos ". Votantes Influyentes (influyentes votantes hispanos)" Su uso ha demostrado ser un excelente prospecto para: Banca, Crédito, Seguros, Hipotecas, Inversiones, TV por cable, Bricolaje, recaudación de fondos, membresía, Viajes, Mercancía, Modelando, Políticos, Telemarketing, Telecomunicaciones, suscripción y ofrece entretenimiento.

Registrados: 217.305 Total activo


TM & S consumidores hispanos
La base de datos TM & S se compone de los hispanos parcial y totalmente asimilados, que están más cómodo pensar y hablar en español. También se compone de los hispanos nacidos en los EE.UU. totalmente asimilado que prefieran y responder a las ofertas de inglés. El archivo se recomienda para anuncios publicitarios que desean expandirse en el mercado hispano. Hispanos en los EE.UU. hoy en día son educados, expertos en Internet, y tienen ingresos promedio de $ 40.000. Disfrutan de la música, los deportes, viajar, lectura, teléfonos celulares y están muy orientados a la familia. Los hispanos son el grupo minoritario de más rápido crecimiento en los EE.UU.

Registrados: 16.019.757 Total activo


Amerilist Elite hispano de base de datos
Este archivo se enriquece con un surtido de los hispanos ricos, con un poder adquisitivo sólido. Estas personas no son como los consumidores todos los días, con un ingreso promedio de 300k que pueden permitirse el lujo de mantener sus estilos de vida extravagantes. Los ricos son muy diversos en sus hábitos de gasto. Ellos hacen inversiones en los negocios y personales elementos relacionados. Elite archivo hispanos es para los vendedores que ofrecen comidas especiales, catálogos, entretenimiento, recaudación de fondos, etc

Registrados: 11.857.111 Total activo


Fuente de consumidores hispanos
Fuente del consumidor hispano es una completa base de datos de los hogares de Estados Unidos que permite a los comerciantes para orientar los consumidores hispanos, incluyendo 2 millones de consumidores que hablan español.

Registrados : 6.000.000 Total activo

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment