-->

Como Poner un Centro de llamadas en casa Telemercadeo


Un centro de llamadas basado en casa es una excelente opción para aquellos que quieren trabajar desde casa. La creación de un centro de llamadas basado en casa no es difícil. Todo lo que necesitas es un espacio totalmente dedicado a su oficina del centro de llamadas, un sistema telefónico multilínea, un equipo y mobiliario de oficina cómodo.

Designar a su espacio de oficina

Antes de hacer cualquier otra cosa, tendrá que designar a su espacio de oficina que va a utilizar para el centro de llamadas basado en casa. Para aquellos que no tienen una habitación extra en la casa, puede utilizar un pequeño rincón de una habitación, mientras que el área estará tranquilo durante las horas que usted decida trabajar.

Configure su sistema telefónico

En lugar de invertir en un sistema de teléfono multilínea, considere el uso de un sistema PBX virtual o una cuenta de Skype para empresas. Un PBX virtual le permitirá tener la comodidad de un sistema de teléfono multi-línea, sin tener que comprar e instalar costosos equipos. Una cuenta de Skype Empresas le permitirá comprar varios números y utilizarlos cuando sea necesario para su negocio. Compare precios para encontrar la mejor oferta, teniendo en cuenta no sólo las cuotas mensuales, pero si su teléfono existente funcionará con él (y qué características están incluidas).

Configure su equipo

Si usted no tiene una computadora totalmente independiente para el negocio, las cosas pueden complicarse. Tener un equipo completamente independiente le ayudará con la deducción domicilio tributario negocio y le ayudará a mantener las cosas en orden. Deje que los niños y el marido jugar y utilizar un ordenador, mientras que el otro utiliza sólo para fines comerciales. Si usted no puede permitirse el lujo de invertir en un sistema completamente nuevo, trate de conseguir un netbook o la construcción de su sistema propio escritorio. Si usted tiene que compartir una computadora por un breve periodo de tiempo (hasta que el negocio recoge), asegúrese de tener las medidas de protección adecuadas para proteger los archivos y copias de seguridad de datos (en caso de que algo le sucede al sistema informático).

Seleccione su mobiliario de oficina

Para su comodidad y la salud, los muebles de oficina que usted seleccione debe ser ergonómico. Asegúrese de tener una silla de escritorio agradable que gira para permitir el movimiento fácil entre el ordenador y los archivos. La silla también debe tener una altura regulable para adaptarse a sus necesidades. Considere la compra de un archivador para asegurarse de tener un método organizado para mantenerse al día con los papeles importantes y la información sobre los clientes. Si no hay un gabinete de archivos, asegúrese de tener algo en lugar de organizar todo el papeleo. No se olvide de seleccionar un auricular de buena calidad también.

Como un trabajo de agente de centro de llamada a casa, usted puede ser capaz de trabajar para más de una empresa para maximizar la ganancia frecuencias potenciales y día de pago. Usted puede incluso tener la suerte de conseguir un puesto en una empresa como empleado y no un contratista independiente. Esto implicaría un horario establecido, sino que también proporcionaría un sueldo fijo y prestaciones, sin tener que lidiar con la molestia de ser autónomos.

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment