-->

Que necesito para poner un call center y comenzar a producir dinero


Que necesito para poner un call center.
Bueno esto depende un poco de la cantidad de llamadas que queramos atender.  Pero en general ya sea que quieras poner un call center para tu empresa o quieras poner un call center para ofrecer el servicio de cal center a otras empresas  necesitamos lo siguiente:
-          Lineas telefonicas  VOZ-IP para ahorrar en costes. Ademas tienen la ventaja que pueden ser de varios canales (puedes hacer varias llamadas con la misma linea telefonica al mismo tiempo.).
-          Un conmutador IP (PBX): Esto no es mas que una computadora con un software que la hace de conmutador, el software puede ser asterik, trixbox, elastix, etc. Hay varios provedores que te ofrecen la instalación de un conmutador IP (PBX) solo es cuestion de buscar en google.
-          Telefonos IP o un softphone, esto no es mas que un software que se instala en una computadora y que funciona como teléfono.
-          Una muy buena conexión de internet de preferencia con la misma velocidad de subida como de bajada.
-          Una programa CRM (Programa de Gestion de Clientes) con el que podras llevar el control de las llamadas realizadas o recibidas, puedes hacer el tuyo o obtener conseguirlo ya hecho. Existe uno muy bueno basado en interface web que se llama sugar CRM.
Existen Manuales tanto para instalar el trixbox como el CRM sugar, pero se necesitan conocimientos avanzados de informatica por lo que te recomiendo conseguir alguien que lo haga por ti. Y así te evitaras varios dolores de cabeza.
Cabe mencionar que el trixbox como el sugar CRM son gratuitos.
A continuación te pongo unos links dode los puedes bajar.

Espero que esta información te haya sido de ayuda.

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment