-->

Herramientas para el envío y monitoreo de emails

Existen diferentes herramientas para envío y monitoreo de emails que podrían adecuarse a nuestro negocio. Aquí les mostramos algunos de los proveedores que consideramos importantes que, a la vez, ofrecen plantillas, mediciones y unificación con redes sociales.
Su mayor ventaja radica en que su versión gratuita puede utilizarse indefinidamente hasta los 2.000 suscriptores, con algunas limitaciones. Ideal para pequeñas empresas o profesionales que están comenzando con el email marketing. Los planes pagos van desde 10 dólares por mes.
Tiene el atributo de convertir automáticamente los artículos del blog en un boletín electrónico. El primer mes cuesta 1 dólar y podemos realizar el envío hasta un máximo de 500 suscriptores y de ahí en adelante los planes pagos empiezan en 10 dólares.
Además de email marketing puede manejar eventos y encuestas online como servicios y módulos con costo adicional. El costo va desde los 15 dólares por mes. La prueba gratuita dura 60 días y permite hasta 100 suscriptores.
Incluye más de 700 plantillas prediseñadas. Puede comprar créditos para hacer envíos puntuales sin pagos mensuales. El costo va va desde los 10 dólares por mes que incluye hasta 500 suscriptores y la prueba gratuita es de 30 días.
Plataforma disponible en nuestro idioma con galería de plantillas prediseñadas. Opción de compra de créditos, es decir, cada crédito es un envío a un suscriptor.  Con 9.95 dólares podemos enviar hasta a 2000 suscriptores por mes.
Esta herramienta incluye una biblioteca con más de 20 mil imágenes y la posibilidad de diseñar encuestas con 9 tipos de preguntas. El plan más barato cuesta 9,99 dólares e incluye hasta 500 suscriptores, el deluxe 12,99 dólares y hasta 2.500 suscriptores, y el premium de 19,98 dólares para enviar a 10.000 suscriptores, el más económico de todos en este rango.
Permite integrarlo en su CRM o portal y con una sola cuenta tres métodos de envío. Es gratuito hasta 5.000 suscriptores con 25.000 correos al mes. Los planes con pago empiezan en 39 euros que incluye hasta 10.000 suscriptores.
Gestiona campañas inteligentes de marketing directo con la herramienta de email marketing de Perfit. Permite enviar mails masivos y newsletters de manera efectiva.
Puede automatizar varias funciones como programar envíos para fechas de cumpleaños de cada cliente o enviar campañas a quienes dan clic en un determinado enlace. Los planes empiezan 9 dólares por mes y hasta 500 suscriptores.
Buena herramienta con versión en castellano que está compitiendo fuertemente con las ya renombradas. Actualmente, ofrecen capacitaciones gratuitas de marketing online.
Una correcta aplicación de estas herramientas de envío de emails puede otorgarle notoriedad a nuestra marca, a nuestros productos y servicios, además de tener más posibildiades de aumentar la rentabilidad de nuestros negocio. Si crees necesario consultar con profesionales no dudes en hacerlo.

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment