-->

BASE DE DATOS MEXICO PARA VENTA DE TARJETA DE CREDITO

Tienes una campaña para venta de tarjeta de créditos en todo Mexico, nosotros te proporcionamos listado de clientes potenciales para que le saques el mayor provecho a tus ventas diarias, mas de 10 millones de leads, registros disponible hoy.  Lo puedes descargar el mismo día que realizas la compra.

La data contiene 

Clientes clase media
rfc
fecha de nac
numero de tarj
direccion
telefono
ciudad
nombre
apellido
paterno
materno
limit de cred

Es muy fácil filtrar los datos para un mayor enfoque y facilidad de marcacion de campaña.

comunícate con nosotros vía skype o gmail para que adquiera tu base de datos y comiences a producir dinero diario con esta mega base de clientes potenciales

15 Comments

avatar

Como te contacto? Saludos!. dbasemx@gmail.com

avatar

Que tal amigo buen día, me interesa bastante tu producto, me gustaría que me contactaras marketingsolutions.rg@hotmail.com, "Saludos"

Ramon Gonzalez

avatar

me interesa luistrecetrece@gmail.com

avatar

buena tarde me interesa tu base de datos me puedes enviar el costo y la forma de entrega gracias jclopezvw@gmail.com

avatar

Saludos Sr Ramon te envie la info al correo

avatar

Saludos Carlos te envio la informacion al email

avatar

Oye me interesa tu base de datos me podrías enviar los costos por registro como es el pago y el envio mi correo jesus_15@outlook.com

avatar

me interesa tu base de datos me podrías enviar los costos por registro como es el pago y el envio mi correo jesus_142@hotmail.com estoy muy interesado agradezco la confiancia y discreción

avatar

Nesesito la info mándame correo chistosilla26@gmail.com

avatar

Nesesito la info mándame correo chistosilla26@gmail.com

avatar

Ola leonardo me puedes contactar me interesa

Magnovega8@Gmail.com

avatar

Disculpa me interesa la base de datos, mi correo es el
Checatesta@Gmail.com

avatar

Hola me gustaría checar su base de datos para venta de fondos de inversión profesionistas independientes ojala puedan mandar muestra al correo mhernandezg2010@live.com junto con cotizacion

avatar

Me interesa. smaza1959@gmail.com

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment