-->

Myrasoft Easy Mail, software para email marketing


Myrasoft.com, empresa española con sede en Madrid, pionera y líder en las nuevas tecnologías de promoción web y marketing en internet desde sus inicios en 1997, acaba de lanzar un nuevo software de envío masivo de correo electrónico. Myrasoft Easy Mail es un software de envío de correo electrónico robusto, completo, profesional y efectivo con toda la funcionalidad necesaria para que cualquier usuario pueda gestionar totalmente sus campañas de email.
El software permite enviar fácilmente mensajes de correo, boletines y campañas a grupos de contactos, clientes y subscriptores.
El módulo Libreta de Direcciones es capaz de gestionar y almacenar grupos de contactos localmente o  conectarse a cualquier base de datos remota residente en el servidor web y utilizarla directamente desde el programa para enviar mensajes a todos los contactos. La estructura de datos abierta de Easy Mail permite personalizar la información contenida en las listas de contactos de forma libre y de acuerdo con tus propias especificaciones.
Utiliza las plantillas prediseñadas de Easy Mail, diseña tus mensajes en HTML desde el propio editor de Easy Mail o importa plantillas externas para utilizarlas en tus campañas de email. Personaliza tus emails para cada uno de los destinatarios insertando cualquier campo de datos directamente en tus mensajes, con un sólo clic, utilizando la funcionalidad "mail merge". Envía tus correos en modo directo con el motor SMTP del propio Easy Mail o utilizando el servidor SMTP de tu proveedor de email. Easy Mail soporta los protocolos SMTP más modernos incluyendo SSL y TLS. Es totalmente compatible con las cuentas de correo gratuitas de Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL e incluso con las cuentas avanzadas de Amazon SES. Una vez que tu campaña de email ha sido enviada, el módulo Administrador de Emails Devueltos procesa automáticamente todos los mensajes rechazados. Utiliza la Agenda Automática para enviar tus correos electrónicos en las fechas que quieras sin necesidad de intervención manual.
Miles de usuarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial en todo el mundo han escogido los programas de promoción web de Myrasoft para su estrategia de marketing en internet. Los webmasters interesados en evaluar el software de Myrasoft pueden hacerlo gratuitamente descargando la versión de prueba desde la central de descargas de software en:http://www.myrasoft.com/download/downloadsp.htm
Todo el software de Myrasoft.com se distribuye exclusivamente a través de su página web, que ofrece información detallada sobre las características de cada programa.
Para ampliar información visite: http://www.myrasoft.com/myrasoftspanish.htm

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment