-->

5 pasos rápidos para comenzar un centro de llamadas en el hogar


Al igual que muchas personas que trabajan desde casa es sólo un sueño, pero eso puede cambiar. Usted podría estar pensando en tratar de hacer un poco de dinero, ya sea en línea o con uno de esos "trabajar desde casa y ganar millones" ofertas de tipo. Antes de comprometerse a algo así, asegúrese de que no está pidiendo dinero por adelantado. Cualquier persona que pide dinero para ayudarle a sacar el dinero no está velando por sus mejores intereses, lo que quieren es vender un producto!

Si bien las posibilidades de ganar dinero en casa son infinitas, cualquier opción que elija tendrá trabajo. Si usted está dispuesto a poner en un poco de trabajo, usted puede ganar dinero trabajando desde casa!

Así que aquí vamos, 5 consejos rápidos para ayudarle a empezar con usted es propia casa en el centro de llamadas.

1. Encuentra tu espacio de trabajo.

Usted querrá encontrar un área que puede dedicar a su nuevo trabajo de centro de llamadas en su casa. Sin un espacio de centro de llamadas especial, las personas que llaman escucharán el llanto de un bebé, el timbre de la puerta y el perro ladrando. Todas esas cosas tienden a su vez los compradores potenciales de distancia.

Para la mayoría de la gente esta área de trabajo puede ser un dormitorio, garaje convertido, o incluso una oficina en casa, si tienes la suerte de tener ya una oficina.

2. Obtener un ordenador decente.

Este equipo no tiene por qué ser el último modelo de la CPU más rápida, pero tiene que ser fiable. Una buena opción es contar con un equipo de más edad como respaldo en caso de que algo le sucede a su computadora principal. Lo principal de este equipo tiene que hacer es conseguir en Internet.

3. Descarga Skype y familiarizarse.

Skype se puede descargar gratis y usted puede hacer y recibir llamadas. Skype ofrece algunos planes pagados, pero la mayoría son mucho menos costosos que una línea fija regular.

Usted debe usar Skype con un auricular y tratar de hacer y recibir llamadas para que sepa qué esperar. Durante esta prueba, usted debe escuchar a la calidad de la llamada y de la prontitud y de manera eficiente todo funciona.

4. Use SkypeIn para cada cliente.

Dado que lo más probable es comenzar en el centro de su llamada a casa por tener una pocas distintos clientes y recibir llamadas de cada cliente en una base diaria, usted necesita saber cómo contestar el teléfono. SkypeIn le permite tener un número de teléfono para cada cliente. De esta manera usted sabrá que usted está respondiendo cliente para antes de coger el teléfono.

5. Encuentre sus clientes.

Esta parte del proceso es la más difícil. Tendrá que ponerse en contacto con la gente directamente y echa un vistazo a sitios web independientes sobre base de datos. Estos clientes pueden ser difíciles de encontrar, pero una vez que encuentra uno, usted sabrá cómo encontrar más por su casa en el centro de llamadas.

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment