Lo que los empleadores realmente quieren saber de los aspirantes a candidatos en call center o centros de llamadas.

Unos de los puntos principales para lograr una buena impresión, cuando solicita empleo en un call center es la entrevista.  En algún momento es posible que hayan aprendido de memoria algunas de las respuestas sólo para compensar a la parte de la firma del contrato (del proceso de solicitud). Pero, ¿realmente debe conocer cual es la misión de un buen agente de callcenter? Tómese el tiempo para revisar preguntas comunes de la entrevista de trabajo y comprobar si está realmente preparado para dar respuestas adecuadas.

1. Dime algo sobre ti

Común error: Decir tu nombre, su edad y su dirección física para servir como una introducción

Llame al centro de la solicitante: Bueno, como dije hace un rato, mi nombre es [su nombre], [la edad] y yo vivimos en [dirección física].

Si su nombre está impreso en la hoja de vida que se espera, será mejor no decir su nombre. Llame al centro de reclutamiento de oficiales será lo suficientemente sabio como para echar un vistazo en su hoja de vez en cuando a escribir sus comentarios. Además, se recordará su nombre tan pronto como están convencidos de que usted está listo para pasar a la etapa siguiente (de su proceso de solicitud).

Lo mismo para la edad y la dirección física, a menos que no habrá asuntos que deben ser evaluados de inmediato, mejor guardar esos datos en papel.

Con los oficiales de reclutamiento del call center que necesita saber más de sus intereses y cómo se pueden relacionar los de su futuro trabajo en el call center. Así que se concentran sus respuestas en esos detalles en su lugar.

2. ¿Qué hacen tus compañeros de clase o colegas dicen de ti

Error común: dar detalles que puedan arruinarte debes cuidar el carácter en el proceso de soliictud.

Llame al centro del empleador: "Bueno, mis compañeros de clase dicen que soy bonita, fácil de conseguir junto con, la comprensión, etc ..." Método Incorrecto

Llame al centro del empleador: "Mis colegas dicen que soy locuaz, amistoso, se trabajar en equipo ..." 

Observe que cuando se solicita este tipo de empleo se debe ser proactivo, un ejemplo de que hacer y que no hacer, Ellos necesitan más de sus características positivas como una persona muy adecuada para un trabajo de call center.

Sea honesto y sin embargo, tenga cuidado de los detalles que se les dicen. Quiero hacer hincapié en la importancia de darles más de sus rasgos positivos. Si le pide a exponer en sus respuestas, a continuación, estar dispuestos a dar respuestas relacionadas.



3. ¿Por qué quieres trabajar en esta organización

Llame al centro del empleador: ". Me enteré de su organización paga los agentes del centro de llamadas también"

Llame al centro  del empleador : "Porque mi amigo me dijo que es fácil conseguir un ascenso aquí."



Común error: No hacer una investigación de la compañía antes de la entrevista

Hay una gran cantidad de empresas de call center  y entiendo lo tentador que es enviar curriculum vitae en cada empresa de call center que ven. Observe cómo los candidatos se vuelven locos con la presentación de sus hojas de vida en las ferias de empleo, sólo para tener idea acerca de las empresas cuando son convocados para una entrevista.

Llame al centrode empleo o Recursos Humanos: Haga su tarea. Haga una lista de las empresas que deseen solicitar un puesto de call center. Utilice la Internet para obtener información. Las empresas de mejor reputación de call center tiene un sitio web para ofrecerle la información que se puede mencionar en la entrevista de trabajo. Es mejor decir que tienes la información utilizando las fuentes dignas de crédito en su lugar. No estoy diciendo que no se puede confiar en lo que sus amigos le dicen. Llame a los empresarios del centro va a apreciar mejor si se comprueba en los recursos que ponen a disposición como sitios web de la compañía y garantías de comercialización.


4. ¿Cuál es su filosofía hacia el trabajo?

No responder: ". El tiempo es oro"



Común error: El uso de un cliché como una respuesta

Los clichés son frases demasiado familiares. Puede ser tentador utilizar los clichés en responder a las preguntas de este tipo, ya que puede llenar fácilmente en los pensamientos de alguien. Pero si esta es su única respuesta y no se puede exponer en este tópico, entonces no podría aterrizar ese trabajo de call center.

Llame al centro de la punta gal: Encuadre sus respuestas en función de cómo funcionan realmente en algo. Si realmente valoramos el tiempo como parte de su filosofía de trabajo, mejor estar preparado con los casos en donde el tiempo que utilizó para su ventaja. Usted puede formar mejores respuestas que simplemente usando clichés como la respuesta en conserva.

Debe estar preparado para cualquier tipo de entrevista, pero para solicitar en un call center recuerda de tomar estos consejos y aumentas tus posibilidades de ser empleado.

mas adelante escribiré sobre como ser mas eficiente en tu área de trabajo sea en ventas o servicios al cliente.

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