-->

Call Center y Gana Dinero en casa

Si alguna vez contactaste con una empresa sobre algún tema, lo más probable es que hayas estado hablando con un agente de call center. Las empresas toman en muchas llamadas telefónicas al día y no siempre tienen la mano de obra o los fondos para pagar por un personal de tiempo completo para contestar el teléfono y es ahí donde un “agente call center” entra en escena.

Al contratar a alguien fuera de la empresa, son capaces de garantizar que las llamadas de sus clientes son contestadas de manera oportuna sin tener que pagar el mismo salario que tendrían que pagar al empleado si trabajaban en la empresa. Mediante la contratación de un “outsider” no tienen que ofrecer beneficios tales como la paga de vacaciones, seguros, pensiones, etc. por lo que se hace el trabajo y se ahorran dinero al mismo tiempo.

Forma una en tu casa un Call Center y Gana Dinero en casa

Si estás interesada en formar un centro de llamadas entrantes en tu hogar tienes que averiguar que empresas están necesitando de este servicio. Una vez que sepas cuáles son tus requisitos tendrás que esperar para ver su respuesta. Puedes hacer tarjetas de visita y comenzar a realizar llamadas o hacer visitas a las empresas que deseen externalizar sus llamadas.

Requisitos de un agente de centro de llamadas

Ser un agente de este tipo puede ser una experiencia gratificante y puedes hacer algo de dinero, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Sin embargo, hay algunos requisitos que deberás cumplir antes de poder formar tu call center en casa.

Necesitarás un ordenador con un sistema operativo Windows y un procesador de al menos 300 MHz, así como una cantidad adecuada de espacio en el disco duro.

Necesitarás acceso a Internet. Tendrás que tener una dirección de correo electrónico ya que la mayoría de los trabajos del centro de llamadas reales y la comunicación se hará en el equipo. También puede ser necesario descargar un programa de mensajería instantánea para que puedas comunicarte con tu compañía inmediatamente si surge la necesidad.

Tener un teléfono, obviamente, y la mayoría de las empresas prefieren que sea un teléfono fijo.

La etiqueta en el teléfono es una necesidad. Aunque no lo creas, no todo el mundo tiene condiciones para ser un agente de call center. Tienes que ser cortés, amigable y tener una actitud buena en el teléfono con todos los clientes.

2 Comments

avatar

Hola estoy en busca de crecimiento tengo un pequeño grupo de agentes de ventas especializado en call center trabajamos desde mi casa tenemos el equipo listo acceso a internet y un programa para llamadas tenemos un proyecto con companias distribuidoras de cable,telefono e internet en california.
pero queremos ampliar nuestros productos siendo distribuidores de diferentes companias no importa el producto el personal esta altamente capacitado en atencion al cliente y dispuestos a superar cualquier expectativa de ventas o servicio al cliente
favor ponerse en contacto al correo: diegoaxicay@gmail.com

avatar

Hola estoy en busca de crecimiento tengo un pequeño grupo de agentes de ventas especializado en call center trabajamos desde mi casa tenemos el equipo listo acceso a internet y un programa para llamadas tenemos un proyecto con companias distribuidoras de cable,telefono e internet en california.
pero queremos ampliar nuestros productos siendo distribuidores de diferentes companias no importa el producto el personal esta altamente capacitado en atencion al cliente y dispuestos a superar cualquier expectativa de ventas o servicio al cliente
favor ponerse en contacto al correo: diegoaxicay@gmail.com

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment