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6 consejos para pasar de una llamada fria a una potencial venta..


Ventas y Telemarketing:
6 pasos para activar llamadas frías en ventas calientes

Habilidades de llamadas telefónicas en (frío)

El mayor obstáculo para llamar éxito, el frío efectivamente es la inercia emocional que hace que muchos están iniciando en el primer lugar.
El miedo al rechazo y la ansiedad que algunas personas experimentan cuando se ven obligados a interactuar con extraños y lo desconocido puede convertirse en un obstáculo muy grande para el proceso de llamadas en frío. Tenemos que lo mejor para superar esta resistencia llamada y romper la inercia emocional es establecer un diario normal llamar a la rutina - esencialmente una especie de descripción del trabajo o del programa que le ayuda a romper el hielo y comenzar todos los días.

Superar el miedo de llamar frío con estos consejos

Llamar a extraños para conseguir hacer negocio puede sonar desalentador. El proceso se hace más fácil una vez que la práctica lo que va a decir, trazar sus perspectivas y aprender cómo manejar sus objeciones o rechazo. Aquí están seis técnicas probadas que puede utilizar para convertir sus llamadas en frío en caliente de las ventas:

1. Analizar el miedo. El miedo es simplemente una anticipación de resultados negativos. Una vez que entienda esto, puede a su vez el miedo produce adrenalina en una motivación positiva. En lugar de pensar en el rechazo que pueda experimentar llamar a un extraño, pensar en el potencial de negocio que podría obtener al hacer la llamada.

2. Desarrollar un mercado de destino. La clave para llamadas en frío eficaz es identificar las perspectivas de la derecha antes de llamar. En lugar de seleccionar al azar los nombres de la guía telefónica, las personas de destino que tienen un interés en su producto o servicio y el dinero para comprarlo.


3. Sepa lo que el cliente potencial necesita, Las perspectivas no están interesados en lo que su producto o servicio (sus características), sino que está interesado en lo que va a hacer por ellos (sus beneficios). Por eso es fundamental hablar en términos de beneficios. ¿Su producto o servicio de ayuda a la perspectiva de obtener ganancias, reducir costos, ahorrar tiempo, mejorar la productividad o de atraer a más clientes?

4. Utilice una secuencia de comandos. Una vez que haya la atención de su cliente potencial, hacer preguntas específicas para obtener más información acerca de lo que su potencial cliente quiere y cómo puede cumplir con sus expectativas. pide perspectivas si están preocupados por la seguridad personal, desean aumentar su confianza en sí mismos en situaciones de peligro y le gustaría aprender técnicas para protegerse. "Yo hablo de una lista de preguntas preparadas", dice. "Me da confianza, me permite concentrarme en lo que la persona está diciendo [en lugar de lo que voy a decir a continuación], y me ayuda a dirigir la conversación de una manera bastante organizada."

5. Sea un buen oyente. "Escuche más de lo que hablar". " También anotan muchos puntos con las perspectivas de no interrumpir y pidiendo pertinentes preguntas de seguimiento para aclarar o reconocer lo que están diciendo.

6. Aceptar un "no" y seguir adelante. No todo el mundo quiere o necesita lo que ofrece su empresa. No lo tome a pecho, simplemente pasar a la siguiente llamada. "Su tasa de éxito sin duda aumenta a medida que hacen más llamadas ."

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