-->

BASE DE DATOS HISPANOS DE FLORIDA PARA CALL CENTER

Tenemos listas de hispanos de todas las areas de florida para campaña de telemercadeo, las bases cuentan con numero de telefono, direccion, ciudad, nombres y apellidos...





La Ley de Telemercadeo de la Florida requiere que las compañías de telemercadeo cumplan con ciertos requisitos como tener licencia del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida (FDACS, por sus siglas en ingles); colocar algún tipo de depósito de seguridad; que todos sus vendedores tengan una licencia y proveer al FDACS una lista de todos los números telefónicos que serán usados por el aplicante.

También el vendedor tiene que identificarse por su verdadero primer nombre y apellido y el nombre del negocio a nombre de quien está llamando y proveer al comprador un contrato por escrito que coincida con la descripción de los bienes o servicios ofrecidos durante la llamada de solicitud, y que contenga el nombre, dirección, número de teléfono y número de licencia del vendedor, y el derecho del comprador de cancelar inmediatamente antes de la firma.

Cualquiera que tenga un teléfono es una potencial víctima. El método más común para hacer fraude de telemercadeo es una “llamada fría,” donde el que comete el fraude obtiene su número de teléfono de un directorio o lista de direcciones. Ejemplos comunes de fraudes incluyen: reventas de inmuebles de tiempo compartido; alegaar que trabajan para reconocidas compañías de electricidad que ofrecen auditorias de energía “gratis”, servicio de ayuda para aliviar sus deudas hipotecarias, y fraudes relacionados con la recuperación de pagos (falsa oferta para recuperar, a un costo, el dinero que el consumidor ya perdió en un fraude previo).

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article175350346.html#storylink=cpy

Skype Leonardo.q.jimenes
Telefono 1-809-256-1832
Correo leonardoqjimenes@gmail.com


Las Bases de Datos se entregan el Mismo dia vía Descarga
Directa
AGREGANOS A WHATSAPPS https://api.whatsapp.com/send?phone=18092561832

Click to comment