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Errores a la hora de vender por Telefono, Telemercadeo - Call center

Hay momentos en que los vendedores se olvidan de que su venta no es sólo hacer las ventas que es construir un negocio a negocio, positivo o una relación de empresa a consumidor. Si se centran demasiado en las ventas y no la venta de las tácticas del hardcore, sus clientes prospecto se sentiría molesto y frustrado, ya que podría pensar que la persona en la otra línea sólo quiere sacar dinero de sus bolsillos. Este es un error comun en los agentes de telemercadeo. A continuación se enumeran los errores más comunes de telemercadeo que debe saber tener en cuenta:

1. No ser capaz de Profundizar en los temas de la Oferta

Una gran cantidad de perspectivas veces se sienten incómodos hablando con agentes de telemercadeo que responder a las preguntas vagamente y sin un significado más profundo. Lo malo de esto es la sensación de malestar también puede ser capturado por la persona televentas lo que los hace dejar de pedir más a fondo las preguntas. Echemos un vistazo a algunos ejemplos:

 → Cuando su cliente se limita a decir: "Necesito un sitio web." Y en un tono blando, el agente de telemercadeo puede sentir que su perspectiva no le interesa, evitando que el vendedor de hacer más preguntas. En este caso, el agente de telemercadeo debe presentar el sitio web de la compañía y al mismo tiempo, hablar de lo que pueden encontrar en la página web.

 → Cuando su cliente se limita a decir: "Necesito un teléfono celular nuevo." Y aún con ese tono blanco. Los agentes de telemercadeo profesionales deben hacer preguntas tales como qué tipo de características que desea en el teléfono . Recuerde que con el fin de llegar a la esencia de la cebolla debe pelar un primero.

2. No establecer una relación
El fundamento más básico de todas las transacciones de venta sería la confianza entre el vendedor y su cliente. Si el prospecto no confía en el vendedor más probable es que no va a comprar en ese negocio. Lo peor que le dirá a otras personas de cualquier mala experiencia que puede haber por lo tanto dañar la imagen de la empresa. No queremos que estas cosas pasan.

Por lo tanto el fin de construir el tipo de confianza entre el vendedor y el cliente, relación debe ser construida. Recuerde siempre que las primeras impresiones pasado.

 El sondeo es una gran manera de construir una buena relación. El vendedor debe hacer preguntas a sus clientes que en última instancia conduce a sus principales necesidades. Pero el valor de sondeo se debe mantener en un nivel profesional. Los vendedores no deben hacer preguntas de prueba que podrían ser demasiado sensible a los oídos de su cliente prospecto, como pidiendo situación financiera o los datos sensibles. el agente de telemercadeo debe mostrar interés cuando hable con sus clientes y no sonar como robots.

3. Estar familiarizado con los productos y servicios


 Un Agente de telemercadeo deben tener una gran cantidad de familiaridad con los productos y servicios que están ofreciendo. Esto les asegurarse de que pueden responder a cualquier pregunta o incluso las objeciones que se lanza a ellos por sus clientes. Si el vendedor no suena que están familiarizado con lo que están vendiendo, las perspectivas podría pensar que algo no está bien con el producto o servicio. Esto conduciría a continuación a la cancelación de las órdenes o transacciones de negocios presentados en el cliente.

 Estos son sólo algunos de los errores principales que los vendedores profesionales cometen. Los vendedores deben tener la capacidad de aprender de sus errores con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y su campaña de marketing.

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