-->

Marcador Predictivo

Marcador Predictivo es la solución de Call Center que funciona sobre servidores Asterisk, permite gestionar campañas Inbound / Outbound con gran facilidad y flexibilidad.


Es la solución ideal para call centers que tienen agentes virtualizados en oficinas, hogares y en varias sedes, al ser una solución de call center ip pura permite virtualizar los servicios en la red de datos y usarlos desde cualquier lugar geográfico.


Marcador Predictivo ofrece reportes e informacion necesarios para gestionar las campañas de Inbound / Outbound, controle el tiempo de logueo de los agentes y controle de manera unificada los indicadores de rendimiento basado en los reportes de codificación del agente, adicionalmente.



Configuration Manager Marcador Predictivo


Esta aplicación permite crear y configuran los agentes, crear las colas/habilidades y asignar a los agentes habilidades con diferentes experticia. Permite crear las campañas de Salida, configurar los proveedores de VoIP que se utilizaran para la generación de llamadas. Dentro del Configuration manager también es posible crear las listas de códigos de actividad y la asignación de estos a una habilidad o cola.

Adicionalmente permite buscar y escuchar las llamadas entre los agentes y los clientes.