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COMO VENDER DESDE CASA (TELEMERCADEO)


Call center en casa.

Si desea iniciar una campaña de telemarketing, es absolutamente vital planificar todo muy bien. Usted necesidad conocer sus objetivos, las palabras, el tono, el humor y el seguimiento. De lo contrario, sus esfuerzos podrían dañar su negocio.

Tenga en cuenta estas pautas:


• El establecimiento de objetivos
Recuerda que debes tener claro lo que quiere lograr en la llamada. Tener objetivos secundarios también. No siempre se conseguirá un compromiso firme por parte del cliente potencial pero el objetivo es obtener algo de la llamada - un nombre de otra persona que pueda estar interesado, una dirección de correo electrónico, un acuerdo para devolver la llamada en el futuro, Call Back , o la razón por qué lo hacen no quiere comprometerse.


• Desarrollo de una secuencia de comandos
Para guiar una conversación en la dirección correcta, superar las objeciones y garantizar que la información exacta es recogida y transmitida, siempre use un guión.

Un script mantiene los costos bajos, garantizando la llamada sigue una secuencia lógica y no va fuera de pista. También proporciona descripciones precisas de las características del producto y modelos de respuestas a las preguntas u objeciones posibles. Es muy importante para ensayar un guión bien para que suene como algo natural y al corriente de lo posible. Es muy desagradable, si la persona que llama suena como que está leyendo un guión.



• Mantener un registro al día
Una base de datos actualizada es crucial para cualquier actividad de marketing directo para asegurarse de que no está perdiendo su tiempo propio, o que de la gente que está llamando. Incluso si usted está haciendo en la casa de telemarketing, es posible que desee una base de datos de fuente externa.

Del mismo modo, en una gestión de ventas fuerte el sistema de información es vital para asegurarse de que el seguimiento en el momento adecuado con la información correcta. Su reputación podría verse seriamente dañada si usted tiene una llamada con éxito y luego no cumple sus promesas.

Recuerda el 11% de las ventas de un Call center es de referidos por los mismos clientes.



• Cuando Hacer llamadas
Elegir el momento oportuno para realizar la llamada sobre la base de lo que usted sabe sobre el negocio. Tan pronto como la llamada es contestada, asegúrese de que está hablando con la persona adecuada es decir, quien toma decisiones. Identificarse por su nombre, su estado y declarar claramente el objetivo de la convocatoria. Si se trata de dar seguimiento a la iniciativa generada por una campaña de publicidad o correo directo. Habla despacio y con claridad y con el guión o script de preguntas de lo posible, asegurándose de que siempre son amables y responder a la potencial cliente.

Al final de cualquier conversación los siguientes pasos (si existe) debe ser convenido y perfectamente entendido por ambas partes. Estos podrían incluir:

◦ Una cita está organizada
◦ Más información para su entrega
◦ La fecha de devolución de llamada se fija
◦ Su producto / servicio se entrega
◦ La perspectiva si no está interesado.

A menos que haya ningún interés, siempre confirmar el contenido (o acción artículos) de cualquier conversación tan pronto como sea posible, por escrito. Utilizar cualquier información obtenida en la conversación para actualizar su base de datos inmediatamente y el diario de la fecha siguiente contacto en su caso.



• Mantener motivado
Para los que telemarketing novatos - esta actividad no la disfrutan mucho. las tasas de rechazo son masivas. No es realista a tener que hacer 100 llamadas para conseguir una venta. La gran mayoría no estará disponible, muchos simplemente no estaran interesado en escuchar lo que tiene que decir, y otros no estarán listos para comprometerse en la actualidad. Se puede destruir el alma.

La mejor manera de contrarrestar esto es limitar la cantidad de tiempo que pasa haciendo llamadas en su campaña de telemarketing en la casa de una sola vez (por no decir 2-3 horas), realizar tantas llamadas como usted puede en este momento, No se olvide de felicitarlo por el logro de todos los objetivos - primaria y secundaria.